MALA OSTIA

Hoy he tenido medio dia malo...¿k x k medio?pues basicamente XK todos los golpes han sido proyectados al lado izkierdo d mi cuerpo...Parece ser k akel k m hace budu lo hizo a media ya k hoy todo hay ido a mi lado izkierdo como: hoy tras ser tirado d un bancon al levantarme m clavo la eskina en el ombre izkierdo,mas tarde mi dedo corazon izkierdo se encuentra cn la trayectoria de un peine k ha sido arrojado provocandome una herida superficial sin importancia,pero k iwalmente pica, al poco d eso, en mitad d las prisas m doi un codazo cn el marco d la puerta cosa k m provoco un calambre en tol brazo izkierdo, para seguir pokisimo despues d eso buscando algo en la nevera se m cae un pollo entero congelao en la mano,¿tenia k ser hoy cuando se tenia k poner un pollo entero congelao en la nevera a decongelar? todo eso en el momento k yevo como ausente en el msn. aun son las 18:28, cualkier parte d mi hemisferio izkierdo esta en peligro. creo k m veo al final del dia con el brazo y/o la pierna izkierda amputado...ya os dire mañana....

P.D:a partir d hoy al final de cada blog podre una foto k he sacao yo mismo a mis figuritas d rei y asuka.kx k?x k es mi blog k os creeis pandilla d enanos,y hago lo k m da la gana en el.JA!

No hay comentarios: