El ¡¡LOL!! de la semana.

Hoy estreno chorrada nueva, a partir de hoy y si me sale de ahi cada jueves saldra el ¡¡LOL!! d la semana. que viene a ser algo asi como lo mas bestial y frikeante que me haya echado a la cara cada semana.
Sin mas preambulos pasemos al ¡¡LOL!! de la semana...
Amigos de los extraño, lo desconocido y lo paranormal hoy en el ¡¡LOL!! de la semana nos zambuyiremos en mundo pomposo, cursi y generalmente veremos mucho rosa y niñas monisimas que salvan el mundo con vestiditos dignos de un concurso de cosplay. Si, hablo del genero
''magical girls'' que suele provocar que se dude de la condicion mental, psicologica o sexual del sujeto masculino que las visualice si no son del tipo ecchi.Veremos una pequeña y escasa cronologia de este tipo de anime:
------------------------------------------------------------------------------------------------
-7 de abril de1998: aparece en japon la serie basada en el manga de CLAMP Card Captor Sakura. Todo el mundo dijo que el genero magical girls no podia caer mas en la cursileria.
-15 de septiembre de 1999: no paso un año desde semejante pastelada con Sakura hasta que aparecio ''Magical Doremi'' o ''Doremi'' a secas en España. La situacion era desesperante y tras estas dos patadas en los huevos, el genero ''magical girls'' reposo durante bastante tiempo, al menos en España. Mientras en Japon esa inagotable fuente de anime seguia emitiendo y produciendo mas series del estilo sobretodo ecchi, aunque ninguna llego a destacar.
-1 de febrero de 2004, ayer mismo oye.Japon recibio un rayo de luz salvando el genero de las ''magical girls'' gracias a las increibles,super guapas y preciosisimas ''pretty cure'' santas diosas del cosplay, limpiando el santo nombre de este genero y dejando el liston muy alto a otras series. por desgracia algunos tras perder la fe en este genero en su forma no ecchi siguen con la vieja opinion de las ''magical girls''.
-------------------------------------------------------------------------
Tras esta leccion de historia vista desde mi punto subjetivo, pa gustos colores, pasemos a parte loleante de este post razon por la que se ha merecido llamar el ¡¡LOL!! de la semana.
Supongo que todos conoceis la serie de dibujos americana emitida por cartoon network:''Powerpuff girls'' o como se conoce en España ''Las Supernenas'' y me direis -Pero si eso no es anime y mucho menos de magical girls. Lo se, pero es que este verano 1 de julio del 2006 nacio en Japon una aberracion que nunca debio haber salido del descabellado cerebro de su autor.
La serie en cuestion se titula''demashita! Powerpuff girls Z''. La verdad es que es una version anime tipo magical girls con su correspondiente transformacion y es algo asi como un spin-off de la serie ya k en esta serie no son hermanas si no compañeras de clase y son otras chicas llamadas
Momoko Akatsutsumi, Miyako Goutokuji y Kaoru Matsubara, respectivamente, osea que cojen una serie yanki cutrecilla la hace version anime cambia el marco temporal de la serie original con varios personajes que recuerdan a los de la serie original, las chicas son mayores y le añade una Z al final del titulo como si fuera dragon ball o yo que se...
El caso es que en cuanto vi eso me quede completamente frikeado. auque el
tema es un poco patetico asi como el desarrollo y nisiquiera dan una explicacion del porque de sus poderes si no que se presenta el primer episodio como cualquier otro de enmedio de temporada.Suerte del spin-off de ''Pretty Cure Splash Star''para pasar esta terrible depresion esta vez de la mano de cure bloom y cure egret.

<--POWERPUFF GIRLS Z
PRETTY CURE SPLASH STAR-->

No hay comentarios: