El master, joder eso si que es dificil!!

Cuando digo el master no me refiero a esta atraccion de feria. Me refiero a esa figura omnipotente y superior a nosotros que hace que una partida de rol sea posible. Hasta ahora yo solo habia jugado a dungeons and dragons y siempre como jugador e ignoraba lo dificil que es ser master...
Hasta hace poco eso mas bien ha cambiado x k he decidido dejar d lamer culos d master y ser yo eso si con un juego sacado de mi cabeza con un sistema muy similar al de dungeons and dragons.
El rol en cuestion va de naruto y ¿de verdad hace falta k explique el resto?no creo que conozcas este blog y no sepas de que va el rol.
Bueno a lo que iva que se me va la olla, nunca habria pensado lo dificil que es ser master. Para empezar debes poner una aventura que guste a los jugadores, que dure mucho pero no demasiado tampoco debe ser muy corta porque pensaran que eres un master flojo. Tener paciencia improvisar bastante bien si la aventura que llevas a cabo no es comprada estar atento de las tiradas y sobretodo saber decir que NO. Ya que los pjs huelen la benevolencia y empiezan a pedir armas raras permisos para esto y para lo otro.Vamos un coñazo pero vale la pena hacerlo aunque sea una vez y no me extraña que lo vuelava a hacer pero con dungeons and dragons.

Y para largarme de una maldita vez... me despido con esta escenita de temari la cual se que por cojones los fans de ésta hemos puesto el pause en ese episodio.hasta luego desgraciados.

No hay comentarios: