programacion llena de anime

Desde que era pequeño no habia visto una programacion tan buena y tan llena de anime en horario infantil.
Os importe o no lo contare.Para las mañanas de entre semana ese momentillo que tienes antes de salir para clase y despues de estudiar y desayunar tenemos a cuatro con un episodio de ''Pretty Cure'' a las 6:45 am justo despues tenemos 2 episodios de ''Dragon Ball''(ahora en la saga Z), aunque en mi caso me pierdo el segundo; lo unico malo es que no se en que canal quedarme ya que simultaneamente tenemos en tv canaria ''Transformers ENERGON'' ¡tios la temporada que viene despues de transformers armada! ya se que dragon ball merece ser prioritaria pero yo voi alternando en intervalos de 3 minutos y si el de dragon ball la come, me quedo en el otro ya que me he mamado la serie de cabo a rabo en incontables ocasiones.
En resumen que no se puede estar mejor.Bueno me voi por esta vez y m despido una vez mas con lo que pillo en mis documentos.
COMO MOLA IKKITOUSEN...î

No hay comentarios: