LO QUE REALMENTE CONSIGUE SACARME DE MIS CASILLAS

Hola y bienvenidos una vez mas a; ''LO QUE REALMENTE ME SACA DE MIS CASILLAS.'' Hoy hablare de una cosa que me jode de sobremanera y eso es:
LAS COSAS QUE NO FUNCIONAN
Y no me refiero a esas cosas que las usas un buen tiempo o aquellas que las usas dos veces y se romen, que tambien se las traen, sino de esas cosas que compras te gastas el dinero y en tu casa descubres con cara de gilipollas tras varios intentos, cambios de pilas, forcejeos e incluso ataques de histeria que no funciona. Vamos que esta escacharrao que de ahi no lo saca ni dios. Generalmente pasa con cualquier aparato electronico comprado en los cada vez mas abundantes chines o los antiguos 150. De ahi a que se encargan de tenerla bien cerrada con miles de periodicos y cintas de celo para que te de morriña sacarlo y probarlo. En el peor de los extremos llegan incluso a no incluir las pilas para que tardes mas en descubrir que es que no furula coloques como coloques las pilas y olvidate de abrirlo a ver que es lo que tiene mal ya que a menos de que seas un ingeniero de electronica no seras capaz de ver el error en su mecanismo o eso o el mecanismo ya sean paneles con chips o sencillos circuitos electricos o electronicos sean de pega. Y yo digo ¡ya basta! no mas bolas de cristal de esas con rayitos dentro no mas ratones de cuerda no mas papa noeles parlanchines etc si son comprados n una de esas tiendas x que lo mas probable es k no duren demasiado en jubilarse permanentemente.

y hasta aqui hemos llegado y me despido no sin antes dejar una foto de esas de mi cosecha ya sabeis fotos frikis frikis frikirrrs




OH DIOS SOI-FONG ES DEMASIEU-->

No hay comentarios: