TODO LO QUE ME HA PASADO Y NO HE CONTADO AKI EN TODO ESTE TIEMPO...

FEBRERO.
-dia 27:Descubro el terrible secreto que se oculta tras la pasta de dentifrica y logro escapar con vida.
-dia 28:unos agentes irrumpen en mi cua
rto y me inyectan un brebaje que me hace olvidar todo lo referente al terrible secreto y se disculpan por el dia de retraso pero es que ese dia libraban...
MARZO.
-dia 1:Me acuerdo de que llevo 18 años metido en este cuerpo humano desde que escape de la prision uterina.
-dia 3: Se celebra el aniversario de ese hecho en la base friki y se me es obsequiado por mi hazaña con una nueva figura de resina(me percato de que el personaje representado en esta esta bien dotada...)

-dia16: a pesar de tener clase me escakeo de esta y voi a vecindario a alquilar una habitacion de hotel para esa noche y la del sabado para irme el domingo por la tarde.
-dia 16(2): Empieza el salon del manga puenso pasar ahi todo el dia los 3 dias que se celebra dicho acto. Entro gratis por ir de Ichigo y frikeo hasta que se acaba el acto...y sigo frikeando en la habitacion del hotel plan de ver canal porno suspendido tras repentina aparicion de inquilino.
-dia 17: Tras teminar conciliando el sueño a las 4 nos levantamos a las 7:45am para estar listos a las 8:00am para reventar el buffet de desayuno que se incluia en el precio.para acabar a las 8:30am para reparar daños en zampakutou.
-dia17(2): Paso el dia en el salon compro frikadas y frikeo, participo en el concurso de cosplay
y luego lucho con una zange
tsu de madera prestada contra gatsu y zack. en un choke vertical la zangetsu se parte por el mango quedandome solo este para defenderme. un espadazo perdido impacta en mi frente provocando una herida sin importancia que requeria de puntos el combate finaliza ahi.

-dia17(3): La herida resulta util para realzar mi cosplay asi que inmortalizo el moemnto ya que tuve tiempo en lo que venia la ambulancia de eso y de pillar un bocadillo gratis para evitar la fatiga.Vuelvo a pie casi acabando el evento pille un ramen y pal apartamento hasta mañana.
-dia18: se repite el procedimiento de sobreexplotacion de buffet para re-reparar la achacada zangetsu y colocarle la venda k empape de mi sangre de alto contenido en plaquetas y darle un toke belico y sangriento a mi cosplay usando vendas y gasas proporcionadas por el abuso de confianza hacia la seguridad social. Y frikeo aun mas que lo 2 dias anteriores.Finaliza el dia y vuelvo victorioso a casa con mas carga con la que vine y cubierto de gloria con un total de 360 archivos entre fotos y videos no quedo cosplayera sin fotografiar.
ABRIL.
-dia31:
Voy a la base friki a jugar a D&D y doy un seminario sobre hentai dormire en la base hasta el dia siguiente.
MAYO.
-dia1:Vemos naruto en español tomandolo como unos 20 minutos de odio hacia el doblaje en español de hecho dudo k sean mas de 18 minutos debido a la censura y frases inventadas que no coinciden con la situacion. pasamos el mal trago viendo dragon ball en su mejor saga(monstruo bu) pasamos el resto del dia hasta las 12:00am jugando al oddworld abes scape.13:00pm cad auno se dirigia a su hogar oficial.
y esto es todo es un poco largo pero es k no keria hacer varios post sobre cosas de atras y si kieren saber mas de mis aventuras dl pasado salon las pondre si me sale de ahi...


No hay comentarios: