Una Death Note online.....LOL!

tras ver el capitulo de esta semana del anime de Death Note, me quede como con ganas de buscar alguna curiosidad y no se me ocurre otra cosa que poner en el buscador death Note online ,buscando una libreta con las caracteristicas de la serie, en flash o algo asi. Atonito descubro que existe una muy similar y bastante bien hecha; con su portada y la primera pagina con las normas y a partir de ahi hojas en blanco para que pongas el nombre de una persona, eso si, pensando en su cara, y si quieres el motivo de su muerte, antes de 40 segundos y los detalles de la muerte durante los proximos 6 minutos y 40 segundos, esta en ingles y lleva ya 4115, en este momento claro, ya que cada minuto hay de 2 a 3 mensajes nuevos. Cada vez que le doi a recargar hay uno nuevo... la pagina es: http://www.deathnoteonline.com/
<------esa es la portada.


Y en las hojas escriben los usuarios lo k les sale de ahi.

Nueva mascota.

Por si no os habias dado cuanta en la barra lateral de la izquierda justo debajo de mi perfil tenia una mascota. En efecto, ese era mister pencil, si, aquel vivaracho lapiz que desviaba nuestra atencion de tanto frikerio. aplicacion en la que podia pasar minutos haciendo dibujitos con el mister pencil antes de que los borrara la malvada goma, eran dias muy felices, pero acabaron. Mister pencil ha muerto para dar lugar a una nueva mascota, su nombre es red skin; se lo puse por el color de su piel, evidentemente, a pesar de tener un nombre tan chungo que le puso su madre estando colocada, es un buen tio, y ademas es comunista. Hace poco descubrio que el motivo de ser rojo siendo un murcielago no era por ser especial ni un elgido ni nada por el estilo.El problema es que nacio con un cancer de piel irreversible que de ahi no pasa, salvo por que esta siempre rojo, como los alemanes que van a la playa, y que deja la almohada llena de costras, pustulas y sangre; pero aun asi os caera bien y ocupara el vacio que nos dejo MR pencil...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El ultimo tributo a MR Pencil su familia.
A la izquierda.Su honrada madre, unas tijeras amarillas de esas de plastico que les dan a los parvulos que no cortan nada. -Mi hijo siempre fue un ejemplo de rectitud. el decia:''antes partido en dos que inclinarme hacia nadie''.

A la derecha. Su padre, la unica bombilla del condado de massachusets que ademas de ser negra proyectaba sombra.
Echare de menos a ese chico el me ayudo a salir de la depresion despues de que me despidieran de la mina de carbon.



HASTA SIEMPRE MR PENCIL...SIEMPRE T RECORDAREMOS...

LO QUE REALMENTE CONSIGUE SACARME DE MIS CASILLAS

Hola y bienvenidos una vez mas a; ''LO QUE REALMENTE ME SACA DE MIS CASILLAS.'' Hoy hablare de una cosa que me jode de sobremanera y eso es:
LAS COSAS QUE NO FUNCIONAN
Y no me refiero a esas cosas que las usas un buen tiempo o aquellas que las usas dos veces y se romen, que tambien se las traen, sino de esas cosas que compras te gastas el dinero y en tu casa descubres con cara de gilipollas tras varios intentos, cambios de pilas, forcejeos e incluso ataques de histeria que no funciona. Vamos que esta escacharrao que de ahi no lo saca ni dios. Generalmente pasa con cualquier aparato electronico comprado en los cada vez mas abundantes chines o los antiguos 150. De ahi a que se encargan de tenerla bien cerrada con miles de periodicos y cintas de celo para que te de morriña sacarlo y probarlo. En el peor de los extremos llegan incluso a no incluir las pilas para que tardes mas en descubrir que es que no furula coloques como coloques las pilas y olvidate de abrirlo a ver que es lo que tiene mal ya que a menos de que seas un ingeniero de electronica no seras capaz de ver el error en su mecanismo o eso o el mecanismo ya sean paneles con chips o sencillos circuitos electricos o electronicos sean de pega. Y yo digo ¡ya basta! no mas bolas de cristal de esas con rayitos dentro no mas ratones de cuerda no mas papa noeles parlanchines etc si son comprados n una de esas tiendas x que lo mas probable es k no duren demasiado en jubilarse permanentemente.

y hasta aqui hemos llegado y me despido no sin antes dejar una foto de esas de mi cosecha ya sabeis fotos frikis frikis frikirrrs




OH DIOS SOI-FONG ES DEMASIEU-->

TODO LO QUE ME HA PASADO Y NO HE CONTADO AKI EN TODO ESTE TIEMPO...

FEBRERO.
-dia 27:Descubro el terrible secreto que se oculta tras la pasta de dentifrica y logro escapar con vida.
-dia 28:unos agentes irrumpen en mi cua
rto y me inyectan un brebaje que me hace olvidar todo lo referente al terrible secreto y se disculpan por el dia de retraso pero es que ese dia libraban...
MARZO.
-dia 1:Me acuerdo de que llevo 18 años metido en este cuerpo humano desde que escape de la prision uterina.
-dia 3: Se celebra el aniversario de ese hecho en la base friki y se me es obsequiado por mi hazaña con una nueva figura de resina(me percato de que el personaje representado en esta esta bien dotada...)

-dia16: a pesar de tener clase me escakeo de esta y voi a vecindario a alquilar una habitacion de hotel para esa noche y la del sabado para irme el domingo por la tarde.
-dia 16(2): Empieza el salon del manga puenso pasar ahi todo el dia los 3 dias que se celebra dicho acto. Entro gratis por ir de Ichigo y frikeo hasta que se acaba el acto...y sigo frikeando en la habitacion del hotel plan de ver canal porno suspendido tras repentina aparicion de inquilino.
-dia 17: Tras teminar conciliando el sueño a las 4 nos levantamos a las 7:45am para estar listos a las 8:00am para reventar el buffet de desayuno que se incluia en el precio.para acabar a las 8:30am para reparar daños en zampakutou.
-dia17(2): Paso el dia en el salon compro frikadas y frikeo, participo en el concurso de cosplay
y luego lucho con una zange
tsu de madera prestada contra gatsu y zack. en un choke vertical la zangetsu se parte por el mango quedandome solo este para defenderme. un espadazo perdido impacta en mi frente provocando una herida sin importancia que requeria de puntos el combate finaliza ahi.

-dia17(3): La herida resulta util para realzar mi cosplay asi que inmortalizo el moemnto ya que tuve tiempo en lo que venia la ambulancia de eso y de pillar un bocadillo gratis para evitar la fatiga.Vuelvo a pie casi acabando el evento pille un ramen y pal apartamento hasta mañana.
-dia18: se repite el procedimiento de sobreexplotacion de buffet para re-reparar la achacada zangetsu y colocarle la venda k empape de mi sangre de alto contenido en plaquetas y darle un toke belico y sangriento a mi cosplay usando vendas y gasas proporcionadas por el abuso de confianza hacia la seguridad social. Y frikeo aun mas que lo 2 dias anteriores.Finaliza el dia y vuelvo victorioso a casa con mas carga con la que vine y cubierto de gloria con un total de 360 archivos entre fotos y videos no quedo cosplayera sin fotografiar.
ABRIL.
-dia31:
Voy a la base friki a jugar a D&D y doy un seminario sobre hentai dormire en la base hasta el dia siguiente.
MAYO.
-dia1:Vemos naruto en español tomandolo como unos 20 minutos de odio hacia el doblaje en español de hecho dudo k sean mas de 18 minutos debido a la censura y frases inventadas que no coinciden con la situacion. pasamos el mal trago viendo dragon ball en su mejor saga(monstruo bu) pasamos el resto del dia hasta las 12:00am jugando al oddworld abes scape.13:00pm cad auno se dirigia a su hogar oficial.
y esto es todo es un poco largo pero es k no keria hacer varios post sobre cosas de atras y si kieren saber mas de mis aventuras dl pasado salon las pondre si me sale de ahi...