Mis pinitos con el photoshop

Sinceramente, no es que tenga demasiado tiempo últimamente, pero tengo que postear algo para saciar vuestra sed de novedad, y el domingo por la noche estoy tomando la costumbre de colocar algun nuevo ''freak track'' y a ver si me lo curro mas, porque claro está que lo primero que haga en cuanto me desahogue será salir al exterior; si, ya lo se, el sol molesta, el aire del exterior es asfixiante, las calles están llenas de ruido etc etc, y os juro que no lo aguanto, pero es la única manera de ver a tus amigos físicamente sin tener que ordenar tu cuarto,este finde me lo pasaré de clausura por estudios.
Así pues termino el post de hoy con el dibujo original y como estoy llevando el mio.
Aunque no lo parezca es sumamente complicado y mas de una vez hay que retroceder corregir y repetir, y si rellenas con color hay que cerrar muchos huecos sin que se note, algun dia pondré el proceso en video para que vean lo que es canela...

P.D: si sois verdaderos fans de mi blog no hace falta que os avise de las 3 nuevas canciones que he metido en el aparatito.

No hay comentarios: