La primera vez que muere uno de mis enemigos....

No creo que haya necesidad de explicar el titulo. Me refiero al peor enemigo de la inteligencia, el enemigo de los almuerzos, el enemigo del buen rollo y enemigo mio...Si sois algo listillos sabréis que hablo del programa televisivo AQUÍ HAY TOMATE, si un programa que hacia que mi madre me quitara se lo que hicisteis, el mismo que hacia que gritara a la caja tonta mientras escupía la comida que masticaba, y el mismo que me hacia pensar que este país apesta,acaba de morir ante mis ojos para mi regocijo con una larga agonía de 3 días en los que han estado soltando los últimos estertores, como no para arrastrar unas cuantas victimas consigo, por no hablar de la difamación hacia un periódico... todo eso vale la pena si ya no lo veremos mas, esperemos que la prensa rosa no nos inunde mas la programación y se mantengan impunes, como la sexta. Lo que mas temo es que al cabo de un tiempo vuelvan a poner algo igual con diferente formato y características...
Aun así es una victoria y yo os digo¡¡TOMA, TOMA TOMATE!!

No hay comentarios: