Metapod VS metapod

No, no he vuelto a jugar a pokémon,pero el titulo le va que ni anillo al dedo.
Si ya habéis leído mi post del duelo que tuve con tea gardner veréis que hago gala de dos cosas: tener un deck altamente defensivo y ganar mucha vida. Pues si ya me daba con un canto en los dientes por tener un duelo de defensas de esos que no puedes hacer mas que pasar turno y descartarte de la mano, mi duelo con un tal raMON en el que el combate duro 63 turnos cuya victoria fue decidida por fin del deck del oponente y que me pasé 45 turnos pasando turno os va a parecer esto:

Por suerte salí ganando y batí mi record de sobrepasar el máximo estipulado en puntos con una nada despreciable cifra de 45000lp.
sin mas que añadir, los detalles están en la captura del duelo ahí abajo y decir que su estrategia era defenderse para ganar tiempo y robar extra para juntar las piezas de EXODIA, una vez que le descartas una de las piezas, su objetivo es inviable y solo le queda ser un maldito metapod sin mas, aguantar hasta que le llega la muerte y hacerme perder el tiempo. Ahí les dejo la captura.

1 comentario:

Hienas dijo...

Nunca olvidaré el capítulo en que Ash combate con su métapod contra otro metapod, inolvidable!