El cuerno de la "abundancia"

Lo de abundancia esta entrecomillado porque, abundancia lo que se dice abundante, no es, pero ya es más que nada.¿que de que puñetas hablo? pues del google adsense, un sistema googlero que me permite sacarme algo a cambio de poner publicidad en este mi blog.
la cosa funciona asi: solo teneis que hacer click en el anuncio de la punta de abajo de este blog, tal y como se indica en la foto...
...o bien clickear en el anuncio que está en la punta de abajo de la barra de opciones de la izquierda,como en esta foto
creo que ya está sobradamente dicho que para ver mejor las imágenes hay que hacer click en ellas. si hacéis eso colaborareis con que a naota le llegue un cheque mas o menos decente a su buzón el 25 de cada mes, gracias por anticipado, aquie os muestro una imagen de como van subiendo mis ingresos en base al numero de clicks que se han hecho en los anuncios...

como pueden ver, la cantidad está expresada en dólares yankis, así que si pensáis en euros es mucho menos de lo que pensáis...colaborad para que se me siga pagando por hacer el friki. Algunos dirán que no es honrado, pero es mejor que andar por ahí fumando...

2 comentarios:

Biotess dijo...

Ushhhh ten cuidado, porque si los de adsense se enteran que estas autopublicitandote te van a quitar la cuenta.

Nosotros somos anti-adsense, es el sistema de publicidad más injusto que existe, aviso, te pueden quitar la cuenta porque sí, ellos ganar pasta y tu quedarte compuesto y sin los 100$ que te corresponden.

Léete los términos y condiciones, va a ser una risa ^_^

Naota Nandaba Kasugano dijo...

sabes de algo mejor? ya las he visto y es muy jodido