ACTUALLY, I HAVE NO MOTIVATION

Estos días hay tan poco que escribir y tantas ganas de postear para que no le salgan telarañas al blog, que estoy recurriendo demasiado a hablar de mí cual emo en su fotolog.
En parte, es culpa mía y de la escasez de movimiento en mi pequeño universo de frikadas y anime, espero tener en breve una pequeña reseña de rozen maiden, serie que apunte en mi lista de tal vez y que el salón del manga me ha forzado a que sea YA, las implicadas saben porqué (·_·)<[...]En fin, tengo la impresión de que he sido absorbido por una rutina, que se que no durará mucho para ser sustituida(a mediados de julio) por otra mucho mas ligada al estudio y la vida real... una vez curado no tengo excusas, tengo que dejar esta vida de clausura ante el ordenador o al menos no tenerla como rutina. Actualmente este blog está como la ciudad de Mabase.
"Aquí no hay nada nuevo, solo lo de siempre..."
Adoro este tipo de vida, pero necesito despegarme un tiempo de ella para recuperar la pasión inicial.

No hay comentarios: