A veces me doy miedo a mi mismo.

Una vez mas continua la temporada de aburrida rutina en la que cualquier chorrada puede ser anécdota de interés casi nulo para cualquier ser humano. Hoy en la aburrida y redundante crónica de mi vida, la cual es casi dependiente de televisión, consola y ordenador, despertarse y ver que la electricidad a desaparecido es una historia más allá de los limites, hasta esta tarde, en la que me devolverán los apuntes, mi mañanas comienzan con un repaso matutino de los foros y correo tras lavarme la cara o desayunar, o no.¿que hago yo sin apuntes y sin ordenador? me pregunte al comprobar que toda luz y aparato eléctrico ignoraba mi orden de que se pusiera en marcha...¿que hago si ya he acabado de recoger? pues mi pregunta obtuvo respuesta cuando el tedio y el no tener nada que hacer pesaban tanto que me dejaron tumbado en la cama,me di cuenta de que yo también funcionaba con electricidad que sin ella y sin apuntes para estudiar soy un muñeco sin pilas tirado sobre la cama ya hecha. yo no tenia sentido sin nada que hacer,sin electricidad, yo no sabría diferenciarme de un cadáver...
en medio de esa laguna mental en la que me había zambullido, desde la superficie se oía un sonido, como esa voz que te dice que no vayas a la luz,que aun no puedes irte, ese sonido era el diferencial, que con un "clack" trajo de nuevo ese hálito de vida que encendió mi motor para salir disparado a subir el diferencial y descubrir que la casa estaba viva, que la soledad se iba, poco a poco, eclipsando con el sonido de la lavadora, la cafetera, el ventilador del ordenador,volví a estar acompañado y yo reí en el suelo histéricamente. y pensé yo también necesito electricidad para no ser un cadáver inerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo te comprendo naota-kun!

El viernes me quedé sin internet y tras varios intentos de autoarreglarlo, me di cuenta de que tenía que llamar a la Timofónica para que viniera el técnico, que vino ayr lunes.

Estaba tan aburrida el fin de semana que me puse a intentar dibujar sin mucho exito y a hacer punto de cruz.

Lo curioso es que ayer que tuve internet no estuve mucho rato conectada porque me estaba aburriendo y volvi a leer, al punto de cruz y a los intentos fallidos de dibujar. Y hoy me ha pasado los mismo...

Por cierto... he vuelto xD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

me encantaron los melocotones nevados, ademas son mu faciles de hacer, lastima que me los comiera todos sin poder chulear antes...