FREAK TRACK: ''Wake up, Frenzy!'' (The Pillows)

Si, se lo que estais pesando¿FREAK TRACK one more time!? lo siento, soy un vago redomado y tenia ganas de poner esta canción. El genial grupo ya lo había presentado en otros tantos freak tracks,y aunque los directos suenan muy mal y esta canción no tiene videoclip, he pillado un AMV que igual da el pego, total mientras se escucha bien la canción... espero que disculpeis a este vago al que se le presenta una año tediosamente tranquilo y rutinario y plagado de "dejavu", ya pillaran el chiste los que saben en que consistirá para mi este año... en fin, aqui os dejo el asunto...


P.D: me gustaria que me dejarais sugerencias para secciones fijas o post unicos con ideas nuevas y frescas en el taggboard,que pa' algo está, os prometo que si son muy frikis o simplemente graciosas a nivel intercultural me planteare seriamente publicarlas, por dos razones:1- por falta de ideas y 2- porque segun alguien mi blog es demasiado friki para personas demasiado normales¬¬ vamos que les parece a algunos aburrido y plagado de chistes internos o muy frikis para el humano medio-_-.

No hay comentarios: