Divinidades III (personjes ficticiosII) Haruhi Suzumiya.

Definitivamente, esta saga es la que mas capítulos ha tenido desde el inquebrantable FREAK TRACK... Hoy hablaremos de Haruhi Suzumiya, la única divinidad que lo era antes de estar en mi altar. Muy poco se sabe de su creación, puesto que solo se tienen datos de ella tres años antes de los que sucede en el anime.

A pesar de que al lado de Rei Ayanami, poco se puede decir de Haruhi,la conocí hace 2 veranos y vi los 4 primeros episodios del anime por A o por B, en ese momento la dejé de ver y Haruhi Suzumiya no Yuuutsu se quedó aparcada, ya que me ponía nervioso el hecho de que los episodios estuvieran desordenados, la cosa cambió cuando en youtube, veo una escena de un capitulo en el que Haruhi toca la guitarra eléctrica mientras canta la genial y pegadiza GOD KNOWS, la cual se convirtió en la única canción de Hirano Aya que me agrada, la curiosidad y la fotogenia de sus personajes en todo tipo de fondos de escritorio me hizo retomar este genial anime que, en menor medida que Neon Genesis Evangelion, no suele dejar indiferente a nadie.


Así pues, con esta corta entrada os dejo hasta que se me ocurra otra cosa, y no desesperéis, ya que Haruhi volverá a parecer en este blog para legarnos sus enseñanzas. Si queréis saber mas sobre el anime,manga y/o novelas ligeras, en las que comenzó su divina apariencia, HAZ CLICK AQUI y como siempre, disfrutad de las imágenes.

4 comentarios:

Edo Nova dijo...

Tío, estás obsesionado con Haruni

Naota Nandaba Kasugano dijo...

lo justo y necesario, pero no mas que con rei ayanami, cuando muestre mi cuarto veras que Haruhi es una 10ª parte al lado de mi fanatismo con Rei.

Anónimo dijo...

No está mal la chica, pero no puede competir con nuestra querida señorita Ayanami.

Bonitas fotos, ¿no la tenías con más vestuario? XD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

las tengo de todos gustos y colores, pero casi me caen mejor Mikuru y Nagato