Pequeño paréntesis

Como siempre, el título de la entrada lo dice todo, pero es mi deber/obligación coger ese título y desmenuzarlo de forma tal que hago un par de líneas.

El paréntesis se debe a que, a pesar de tener un año ligero,se me ha acumulado el trabajo y ahora tengo que nadar con todo ese lastre, agradecimientos especiales a mi naturaleza vaga y pasiva... Por lo que estaré ausente un par de semanas aproximadamente. Es posible que se prolongue si me decido a planear y escribir los videologs cutres y ratoneros que tengo planeados para variar un poco y tener una excusa para hacerme publicidad en youtube, la cámara ya ha sido secuestrada tal y como se había planeado, no es muy buena, pero va tirando, ahora faltan las pilas...

Dicho esto, es muy posible que falte a mi palabra si consigo escribir algo decente en algún hueco,cosa bastante improbable. Asi pues me despido indefinidamente en éste
el 4º o 5º paréntesis que se hace en este blog en 3 largos años.

P.D: Ahora que nombro lo de los tres años, olvide colocar un post-cumpleaños... ESTE BLOG CUMPLIÓ 3 AÑOS EL DÍA 9-11-2008.

P.D.2: Para incrementar la velocidad de carga del blog, he reducido el numero de entradas en la pagina de inicio a cuatro, me estoy planteando el de 1 o 2 entradas en inicio, pero hay gente vaga que no es capaz de darle a entradas antiguas o al indice, conllevando así una bajada de lecturas. Como no me decido, os he dejado una encuesta para que decidáis por mi, por primera, o segunda, vez en este blogger los lectores tenéis la ultima palabra...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tarda en cargar? Tío yo lo tengo con 7 entradas y va de lujo.

¡Feliz paréntesis! ;)

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Lo se, pero yo ademas d las entradas tengo mi ranking de UDE el miku clock y lo de las citas celebres...