FREAK TRACK: ''Zetsubou Billy'' (MAXIMUM THE HORMONE)

Después de tanto tema rockero tranquilito pasamos a los berrinches, lo gritos, las cabezas agitándose bruscamente, etc pasamos a algo mas fuertecillo como es el ecléctico metal mas o menos progresivo como lo es el que toca ''MAXIMUM THE HORMONE'' uno de mis grupos favoritos, sobretodo su batera y voZ secundaria cofundadora del grupo: Nawo Kawakita, de la que ya he hablado.El tema es ''Zetsubou Billy'' y es el tema que habían compuesto especialmente para ''Death Note'', concretamente el ending, o tema de cierre.
Hablando de ''Death Note'', me he dado cuenta de que los temas musicales van bastante acorde con las temporadas, ya que la primera tiene un tema de opening y cierre bastant''tranquilo'' mientras que los temas de MTH pegan con la deseperación y el ritmo frenético con la que desarrollaba todo.... bueno que coño estoy contando... ahí les dejo el vídeo.

Mis pinitos con el photoshop

Sinceramente, no es que tenga demasiado tiempo últimamente, pero tengo que postear algo para saciar vuestra sed de novedad, y el domingo por la noche estoy tomando la costumbre de colocar algun nuevo ''freak track'' y a ver si me lo curro mas, porque claro está que lo primero que haga en cuanto me desahogue será salir al exterior; si, ya lo se, el sol molesta, el aire del exterior es asfixiante, las calles están llenas de ruido etc etc, y os juro que no lo aguanto, pero es la única manera de ver a tus amigos físicamente sin tener que ordenar tu cuarto,este finde me lo pasaré de clausura por estudios.
Así pues termino el post de hoy con el dibujo original y como estoy llevando el mio.
Aunque no lo parezca es sumamente complicado y mas de una vez hay que retroceder corregir y repetir, y si rellenas con color hay que cerrar muchos huecos sin que se note, algun dia pondré el proceso en video para que vean lo que es canela...

P.D: si sois verdaderos fans de mi blog no hace falta que os avise de las 3 nuevas canciones que he metido en el aparatito.

''Mas cachivaches''

Poco a poco escribo menos en el blog, ya sea porque me ha salido la vena fotógrafa, o bien la innovación de añadir vídeos, cosa bastante socorrida,y esta vez para volver mas multimedia el blog, doy un paso hacia la modernización y he añadido un pequeño reproductor la la izquierda como podemos ver
en la foto o en el mismo blog.----------------------->

-ya iré poniendo mas canciones, porque lo cierto es que es muy lento y no tengo mucho tiempo.

el mejor duelo de mi vida...


Aqui me tenéis una vez mas contando historias del yugioh online.
Esta vez se trata de la persona mas honorable del mundo,esta persona es para mi el mejor duelista que he retado nunca, tanto es así que es muy probable que no tenga uno igual en toda mi vida,os cuento: En los torneos especiales, cuando entras y aceptas combatir te reta un duelista aleatorio que esté en la sala, de esta manera me encontré con una chica la cual había engañado sobre su nivel, entonces cuando me estaba derrotando, se sinceró y se disculpó por mentirme y que en realidad era un nivel 19, yo simplemente lo acepté y decidí luchar hasta el final, pero entonces, sorprendentemente, empieza a hacer jugadas que rompían su victoria segura, hasta un momento en el que parecía que yo llevaba ventaja,luego, tras un buen rato de jugadas, una vez mas la chica de nivel 19 toma ventaja y hace una invocación cuyo ataque yo era incapaz de detener quedándose así ella con la victoria, en ese momento ya me estaba despidiendo, cuando va Y SE RINDE!! lo mas ''cool'' de todo fue la frase final you are a winner in my book(eres un ganador en mi libro, para los hispanohablantes.)
ahí les dejo la imagen final de ese gran duelo.
(click en la imagen para mayor tamaño)

red skin ha muerto, pero en su lugar hay algo mejor.


conociendo ya la historia de red skin era de esperar que muriera de una maldita vez, en su lugar he colocado un panelito en donde me pueden escribir, para demostrarme que cumplís religiosamente con la asistencia al blog. el panelito en cuestión es el de esta foto--------------------------->

FREAK TRACK: ''ride on shooting star'' (The pillows)


the pillows es una banda japonesa de J-Rock. Son conocidos por su participación en la banda sonora de "FLCL (Furi Kuri / Fooly Cooly)", un anime del estudio Gainax que a mi personalmente, me gusta mucho, de hecho mi avatar es el protagonista de la serie por la que se hizo conocido este grupo.
lo cierto es que es un J-Rock bastante curioso, y el ritmo de sus melodías es adictivo, me gusta ese estilo roquero en todas sus melodías, también visualmente los miembros del grupo con ese ''look'' a lo ''punk rocker''.
y sin mas, vamos al lío, ahí va ''ride on shooting star''(conduce/monta en la estrella fugaz

Fotos de móvil, una tarde febril...


El título no habla de la tarde en si, mas bien indica mi estado en ese momento...
Saliendo del centro de salud, aun con fiebre, no se me ocurre mayor acto de tacañeria que el de volver andando para coger el dinero que se me había dejado para volver en taxi, obviamente los resultados fueron la mar de productivos, saqué material de normalito para estos caso en los que uno no sabe que meter en el blog.
Bueno, sin mas dilación, el primer juego de fotos de movil de este año, son pocas asi que mastiquenlas despacio...

Y COMO SIEMPRE, LES RECUERDO QUE PARA VERLAS EN UN TAMAÑO DECENTE, CLICKEENME LAS IMÁGENES, QUE NO CUESTA NADA...

HASTA LAS PELOTAS


a partir de hoy voy a ir añadiendo a una lista la fecha y el motivo de enfermedad.
este año está siendo realmente jodido, mi cuerpo sucumbe a lo primero que viene, im really hasta las pelotas!!
bueno, esto no es nada que se pueda ofrecer al publico e importe pero en agun lado tenía que meterlo.
1-infección de pie- 1 día perdido.
2-virus de estómago- una semana entera(salvo asistencias para examen)
3-9 de enero- gripe(a ver cuantos días toca esta vez.)

GINTAMA... opiniones y presentación


Puesto que en este post hay sustancia y se dice algo, se podría decir que es el verdadero primer post del año, pero como es mi blog y yo pongo las normas eso no es así.
Hoy,hombres, mujeres,monos y guepardos, os voy a hablar de una serie que llevaba tiempo echándole el ojo, ya que comparte franja horaria con bleach, su nombre es GINTAMA
(銀魂, Alma plateada)con un dibujo tan similar al de TITE KUBO, que me ha hecho indagar para darme cuenta de mi enorme error...
como aun me zumban los oídos pondré una sinopsis con la que me he quedado bastante conforme.
La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amanto pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.
La historia es como un cuento humóristico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del manga (por ejemplo: "Hey, no ocupen espacio con personajes poco importantes en el manga")
la sinopsis habla por si sola, decir ademas de que puede hacerte pulsar el pause mas de una vez para leer el ''N.del.T'' para entender algunos juegos de palabras, que igualmente no te harán gracia, que son amortizados por lo cómico de las historias y las paridas del prota y escenas de humor muy simple pero resultón. en definitiva, una serie para verla y partirse el ojete.

PRIMER POST DEL AÑO...


00:22.....aun la boca me sabe a esa horrible mezcla de uvas y sucedáneo de cava sin alcohol... en mitad de la digestión de una opípara cena que hace imposible la tarea de abrocharme el botón del pantalón...y mi movil no deja de sonar llenando mi bandeja de entrada de mensajes tan bonitos y a la vez tan vacios e impersonales...ha acabado un año que no ha significado demasiado para mi, no ha habido ningún cambio, si quitamos con que tengo que volver a compartir habitación....
aun así aquí va el primer post del año, espero que los visitantes que me siguen desde las sombras no se olviden de este pequeño espacio ni de su loco creador... feliz 2008!!¬¬ ya verás que coñazo hasta febrero a la hora de poner la fecha en los exámenes,todo un año poniendo 2007 para arruinarlo todo en una sola noche...
bueno hasta mañana si queda algo de mi...
--->¿porque mis despedidas y bienvenidas de año tienen una imagen con guitarras eléctricas?no lo entiendo...mi subconsciente quiere decirme algo....