La llegada de las Fräulein Revoltech... parte I (Asuka)

En fin, hoy ha sido un día largo y lluvioso, de esos que te ponen el paraguas del revés y los coches te salpican, gah, pero aun así aquí estoy para cumplir con lo prometido, que no viene mal para no perder la sana costumbre de postear...
Como no se si podre postear mas a menudo, cogeré los posts demasiado largos y los dividiré en dos partes, así posteo mas a menudo, aunque sea en dosis menores y voy haciendo tiempo en lo que me surgen los temas...
De modo que hoy solo mostrare la llegada de Asuka, y mañana será la de Rei.
y para ir acabando las introducciones y explicaciones ahí os dejo la llegada de Asuka a la numerosa familia que hay ya en mi cuarto:


Asuka: ¡sácame ya pedazo de idota!

*Asuka se incorpora*

*Sale de su caja*

Asuka: éstas son mis manos y mis accesorios, más te vale cambiarme a menudo y tenerme en mi peana donde todos puedan verme. ò_ó
Naota: *sigh* -_- como quieras, pero no grites...

Asuka: Jum! así me gusta, al lado de la pantalla, para que me veas siempre.
Naota: Espero que esto no sea así todos los días U_U

No hay comentarios: