La llegada de las Fräulein Revoltech... parte IV (arreglando las cosas con Asuka) XD

Hoy es mi cumpleaños, así que para no solo decir eso y punto, os regalo otro de mis foto-cómics.








*Asuka está enfadada, no entiendo que le pasa, iré a preguntar*

Naota:..Hola Asuka...


Asuka: ¿que quieres?
Naota, baja ese cacharro, que en tus manos da aun mas miedo... solo queria hablar
Asuka:U_Ú te escucho.
Naota: ¿estas enfadada?


Asuka: ¿estas de coña? ¿como quieres que me ponga después de ver como estas desde que trajiste a esa idiota?
Miku: ¡Buenos días Asukaa! ^^
Asuka: No solo le hiciste mas fotos que a mi cuando llegó, si no que le dedicaste tres posts seguidos, y uno fue solo para decir que iba a llegar,es evidente que la esperabas... (ò.ó)


Naota: no es asi, es solo la novedad, pero realmente os sigo haciendo caso, ademas, ¿no era yo el idiota que no merece tu atención ;)?
Asuka: Está bien (ù_ú) pero tienes que obedecer lo que te diga.
Naota: como quieras (-_-)...

Asuka: por cierto, ~feliz cumpleaños (ò3ó)
Naota:¿dijiste algo?
Asuka: NO (ò_ó)ya estoy de buen humor (ù_u)mas te vale cumplir con tu palabra...

1 comentario:

Lord Félix dijo...

bueno loco, felicidades para los dos piscianos que cumplen el mismo dia.. si vivieras de este lado del Atlántico mataria para hacer una fiesta convinada... donde otro amigo tambien cumple el 1º de marzo y serieamos tres...