¿Sera posible que este blog se vuelva conocido?

Ni yo se la repuesta al titulo de este post, pero bueno, por algo se empieza y este humildisimo blog resulta que ha recibido un premio-meme que aunque sea un premio sencillo siempre me saca mi lado mas humilde recibir premios... le tengo pánico al éxito. Bueno, de todas formas hi esta el premio, y las condiciones de recibirlo.

Este premio he de agradecerlo ante todo al que me lo ofreció, alguien que aprecia mi contundencia y adora mis figuras, ese es el viejo sabio otaku, eminencia añeja del mundo otaku de las lejanas tierras del nuevo mundo, y trabajador a tiempo completo del Haruhi Suzumiya no blog

No se mucho de catalán, pero es evidente que dice que este blog es una joya, una sortija conretamente XD

En in, vayamos con las normas:
- Exhibir la imagen del sello.
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Elegir 10 personas para pasárselo.
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

And the winners are...

-El Jardín de Suiseiseki por su innovadora forma de conciliar 2 factores frikis que son la ciencia y el frikismo.
-Angel's song por alegrarme las pupilas cada fin de semana.
-Nekoblog Por su curiosa creación artística que espero ver terminada...
-Las mil y una frikadas su titulo lo dice todo...

En fin, las normas decía a 10 contactos de blogger, pero bien sé que los que no he elegido ya se lo han ganado(y con razón)y no hay otros 6 contactos premiados porque conozco muy pocos bloggers, pero los que conozco y visito con mas frecuencia(ellos saben) se quien se lo merece y he actuado en base a ello. Así que siendo anárquico con el premio-meme, aquí termina el show.

No os vayáis muy lejos por que entre hoy y lo que queda de semana tendremos la ultima adopción a mi familia de figuras de acción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nyaaa, muchas gracias por hacerme ganadora! >0< Me alegra el hecho de que te guste mi blog (:
Pero sabes que pasa? Que no me gusta participar en estas cosas ^^U El último trabajo que me gustaria ser es Juez, y con este premio lo tendria que ser xD
Aún así, arigatou gozaimasuu~~! n_<

Naota Nandaba Kasugano dijo...

como quieras, el premio es tuyo y harás con el lo que te plazca, yo te lo di porque quise y lo sentí así, por eso mi elección se tradujo en mis blogs favoritos.

Anónimo dijo...

Senkyu very much. Siempre es bueno ser reconocido, de verdad muchas gracias.

En cuanto a el Nendoroid de Nagi. En este momento estoy luchando por sujetar el cabello a su cabeza, resulta que el pelo es tan largo que lo hice en dos partes, y el material con el que estoy trabajando (arcilla) es muy quebradizo, pero no me dare por vencido, a penas lo arme te cuento amigito. y graciasdenuevo por el premio ^^

Mia dijo...

Gracias Naota!!Me alegra muchisimo que te guste mi blog ^^

wiiii!!!!por fin gano algo!!! XD

Anónimo dijo...

Muchas gracias, compañero. Todo un gustazo ser premiado desde este retrete de tu diarrea mental (en serio lo sigues considerando así XDDD, porque a mí me gusta cada vez más).

Intentaré hacer la entrega de premios cuanto antes, y por cierto, respondiéndote al título de la entrada... te conozco desde hace 5 meses, más o menos, y si continuas así este blog llegará a ser grande. Puedo notarlo ;D