¿A donde fueron marzo y abril?¿que fue de mayo?

No tengo ni idea, y francamente me gustaría saberlo, los días pasan y todo aquello que he ido dejando para las fechas más lejanas se acercan en estampida, cuando me he dado cuenta se acabaron las clases y me veo entre montañas de cosas que hacer, estudiar y repasar. los exámenes me atropellan, el plan Bolonia me pisa los talones y yo siento que me acabo de despertar en otro mundo, en otra realidad y que todo lo que he vivido en estos 3 últimos meses ha sido un sueño, un vago recuerdo,es todo tan raro que todavía me estoy preguntando donde estoy.

Curiosamente, hoy he sentido el impulso de excusarme y de explicar que ha pasado en todo este tiempo, en el que ni siquiera me ha dado por visitar mi propio blog, es más, este blog es tan reflejo de mí mismo, que esos 3 meses que no existieron en este blog tampoco existieron en mi, pues apenas sé que he estado haciendo, tanto tiempo deseando llegar a donde estoy y ahora que estoy tengo que dar un paso atrás para seguir adelante.
Estar ahí y no estar mañana, sin decir adiós al ayer...

Sé que lo que acabo de escribir puede estar muy mal redactado o incluso tener apenas sentido, pero simplemente tenía que escribirlo, tenía que decirlo, hasta creo en la posibilidad de que más adelante no entienda todo esto.

3 comentarios:

Edo Nova dijo...

Igual no te has dado cuenta, peor hasta el lunes de la semana pasada... era Mayo XD

Anónimo dijo...

Eliot, yo no se que ha sido de ti. Pero espero que estés bien, y no el "bien" hipócrita de coletilla que utiliza todo el mundo, sino de Bien, que estés bien.
Un beso chiquitín.
Vero.

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Potrilla, ¿cerraste tu blog? iba a visitarte pero no lo veo.