También pinto miniaturas...

Cuando en anteriores posts prometía algo más artístico no me refería a esto, pero me va a venir al pelo mientras termino los exámenes que me quedan.

Me parece curioso que no haya sacado el tema en mi blog, ya que se trata de una de las aficiones que ha hecho que aparque mi afición por yugioh. En fin, como nunca es dmasiado tarde, os hablaré de Infinity.Infinity es un wargame de miniaturas de estética manga, que además tiene una historia que nos sitúa en nuestro mundo unos años en el futuro en el que se dominan los viajes espaciales y se ha encontrado otros planetas habitables donde la tecnología informática y bélica está muchísimo más desarrollada.
La estética de muchos personajes bien pueden ser pequeños guiños a series que conocemos, sobretodo en sus mechas, he visto guiños de evangelion,ghost inthe shell,applesseed,etc.
Para más información sobre el juego y trasfondo, haced click aquí.
¿Me pagan por hacer publicidad a Infinity? la respuesta es NO, aunque me gustaría, pero tampoco me parecía muy decente poner fotografías de las miniaturas que he pintado sin antes presentar de donde vienen, además me libro de futuros comentarios preguntándomelo. Así que sin más sin presentaos cual es mi ejército ni nada os enseñaré 2 de mis miniaturas que hacen homenaje a los animes de los 90.
La primera esta miniatura que pinté en homenaje a Karin Aoi de la serie DNA^2



Y para la segunda, ¿realmente hace falta decir en que esquema de colores me inspiré?



Lastima que no tenga una cámara mejor para estas cosas, porque la verdad conseguir fotografiar unas miniaturas de 28mm con mis recursos fotográficos actuales exige mucha paciencia para resultados tan mediocres, por no hablar de pintarlas que esa es otra.
Por cierto, todavía os debo muchas fotos de mis adquisiciones figuriles, supongo que eso podría ser lo siguiente...Hasta la próxima space cowboys XD

No hay comentarios: