BERSERK ESTRENARÁ NUEVO ANIME!!

Simplemente, alucinado ante la epicidad del hecho, el LEGENDARIO hecho, tras largos años de espera y largos años de seguir el manga, Berserk, una de mis series favoritas de todos los tiempos junto con FLCL y Evangelion, de la cual hable aquel día.
Se trata nada menos que de un nuevo anime de berserk, cuyo antiguo anime había terminado donde empieza lo bueno en el manga, bien por su escasa acogida por aquel entonces o bien por la escasez de capítulos que se habían dibujado entonces.
Tras todos estos largos años desde 2004 que fue cuando lo descubrí, ya que nació en el 1997, han pasado muchos años de resignada lectura del manga sin esperar un anime a cambio, la noticia es una bomba de dimensiones épicas.

Así que sin palabras y enmudecido por la emoción os enseño el trailer que ha salido hace poco, los 15 segundo que harán caer lágrimas a los seguidores de esta gran historia de violenta y sanguinaria venganza, de ira y matanza a ritmo de espadas chocando en un mundo medieval de fantasía...



P.D: Este vídeo ha sido publicado en mi canal de youtube

FREAK TRACK: ''Fuwary'' (Megumi Hayashibara)

Además del FREAK TRACK, que ya hace tiempo que no publico ninguno, vengo con noticias, el blog se está adaptando a los nuevos tiempos, tras el cambio de plantilla aspecto y opciones, el blog de momento ya cuenta con su propio canal en youtube, por lo que los FREAK TRACKS y demás material audiovisual provendrá de la cuenta de youtube del blog, para visitarme en youtube y/o suscribiros solo haced CLICK AQUÍ.
Además, en breve también será enlazado a la red social de Facebook a fin de mejorar su accesibilidad y conseguir más visitantes.

Añado además, dos paneles nuevos en el menú lateral, como bien indica el dibujito de la derecha, tenemos sobre las citas célebres una licencia de copyright de la creative comons y debajo de las citas célebres un panel informativo en el cual indico el correo del blog, para cualquier tipo de duda sugerencia y para pedir permiso para citar mis posts,amén del estado de la emisora(que lleva parada lo suyo)y algunas cosas más en el futuro...

Así sin más pasemos al contenido que da título al post, que es esta canción de una de mis cantantes/seiyuus favoritas y el primer vídeo que subo al canal de youtube del blog.

Se está forjando una leyenda y tenía que decirlo.

Sé que este blog no es lo suficientemente popular ni está tan transitado como otros para difundir una noticia de tal envergadura, pero se podría decir que si no es un historia real, si que es una muy grande que tiene en vilo a mucha gente.
Todo empezó en una pequeña web llamada "Tenía Que Decirlo"(TQD),dicha web se nutre de directamente de sus usuarios, los cuales escriben en un pequeño espacio, alguna especie de reclamación general,confesiones,quejas,pensamientos,etc. Todo ello en clave de humor, estas confesiones, o lo que sea, pasan por un filtro en el cual los participantes y la administración de la web deciden que se publica y que no.

Hechas las presentaciones, vamos a la historia que ha hecho que escriba este post.
Un día cualquiera(08/09/2010) en el transcurso de las publicaciones de TQDs aparece uno en el cual un usuario anónimo hablaba de una chica que vio en un FNAC (leer original aquí), lo cierto es que esta historia es algo que ya se ha visto en otras ocasiones y no habría trascendido de no ser porque la tarde del domingo del 10 de septiembre de 2010, aparece por primera vez(aunque no estoy muy seguro)en esa web, otro TQD en respuesta al del chico del FNAC(llamémosle FNAC otoko)en la que la chica, también anónima, declaró que coincidía con la descripción del TQD de FNAC otoko(leer aquí), desde ese mismo momento, el TQD se llenó de comentarios de varios usuarios que esperaban la respuesta de FNAC otoko atraídos por lo inusual del caso, para saber como continua la historia,etc.
La respuesta de FNAC otoko, aún brilla por su ausencia en este momento, lunes 13 de septiembre de 2010, en el que muchísimos usuarios han permanecido pendientes del TQD, algunos incluso toda la noche, de momento el TQD ha superado el millar de comentarios y sigue en alza de forma tal que en cada recarga siempre aparecen 2 o 3 mensajes nuevos, además de haberse formado numeroso grupos y eventos, los cuales se han llenado enseguida en Facebook y Tuenti.
En este mismo momento y desde ayer por la tarde centenares de usuarios se han registrado en TQD solo para formar parte de esta historia de la cual unos dudan, otros creen, pero que en general, todos queremos saber como termina esta curiosa historia que bien podría ser un romance al más puro estilo "Densha Otoko" un historia seguida por miles y miles de usuarios.

En este preciso momento muchos usuarios han hablado de quedar en el FNAC donde presuntamente los respectivos autores de los TQD se encontraron por un momento y de publicar esta historia en una emisora de radio, espero poder actualizar esta información, en caso de que esta historia trascienda más allá de Internet, quiero hacer que conste en acta lo siguiente: YO FOMÉ PARTE DE ESTA HISTORIA DE INTERNET!!.

Me despido de mis lectores no sin antes aconsejaros de que estéis atentos al TQD, porque esta historia aún no ha terminado... TQD!