Encima que llego tarde,lo hago para decir esto...

Entre trabajitos de clase y el descanso de dichos trabajitos, resulta que llega el día y no tengo material decente que subir, por lo que haré un pequeño stop, me tomaré las cosas con calma y prepararé otra tirada de entradas interesantes y a ver si termino con la puñetera cabecera.

La semana que viene no publicaré ninguna entrada, para volver con la periodicidad estándar el miércoles 23 de este mes. Mientras tanto, os dejo con un pequeño cómic, que dibujé en 3 patadas un día que me aburría mucho, en el que narro la ridícula historia de como se me fue la mano mientras me afeitaba y me quedé sin perilla.

A partir de ahora, cuando me quede sin saber que hacer os colaré un cómic de la nueva serie: "Cosas que me pasan." viñetas exageradas y absurdas en las que recurro mucho a los memes de 4chan.

/>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Naota no es por ti mi niño si llega a ser por ti lo hablo contigo.

Marisol dijo...

Jajajajaja esos memes salen mucho en Cuanto cabron xDDD Tu tomate tu tiempo! Pero vuelve con entradas interesantes! ¬¬
un saludo :)

Anónimo dijo...

Vaya, tio. No sé si darte ánimos por la pérdida de tu amada perilla o felicitarte por tu nuevo aspecto juvenil :D

Jack-Max dijo...

Un error que tus pelos te haran pagar algún día... o no.