Extra: Post informativo.


Este post, completamente desprovisto de avatar y de contenido realmente importante, solo tiene el fin de informar sobre unos arreglos que he hecho en el blog, en primer lugar tenemos el botoncito que conecta el blog con la cuenta de twitter que he creado, espero que me sirva de algo...

Por otro lado, me tomado el lento y tortuoso trabajo de organizar los posts por secciones, lo encontrareis justo debajo de mi lista de suscriptores tal y como indica la imagen de la derecha...

La cosa funciona así: los posts han sido clasificados por secciones, así que si clikeais, por ejemplo, en la sección de reseñas, os aparecerá todas las reseñas que hay en el blog.

Como podréis imaginar, ha sido una tarea horrible, editar y marcar todas y cada una de las entradas desde el 2006 hasta el día de hoy 2011... tengo la sensación de que siempre hago estas chorradas justo cuando debería estar estudiando...

En fin, ya no creo que haya más anomalías, así que nos veremos en el próximo post de este miércoles de la mano de mi amigo Valdrak.

En fin

2 comentarios:

N. dijo...

ahahahahaha yo también tendría que estar estudiando en vez de mirar blogs! Qué remedio, no tenemos remedio ;)I follow you on twitter!

Un abrazo!

MissVermilion dijo...

Puedes escribirme en el blog en español,no pasa nada! XD Es para que la mayoría de mis seguidores lo entiendan :)