Me presento.



Hola a todos, me llamo Valdrak y soy colega de Naota desde hace mas tiempo del que me 
agradaría recordar (risas), tengo 22 años soy un chaval divertido y con un gran
sentido del humor, friki al igual que mi compañero aunque la verdad, no seria
capaz de seguir tantas series como hace él, por ese motivo lo uso de filtro
(jajajaja), ni de coleccionar tantas figuritas, con la economía que tengo, bastante logro con los mangas que compro y las miniaturas de infinity.


Mi motivación para aparecer aquí es mi falta de motivación para abrirme un blog
propio (suena liante ¿no?) pero es que no reúno las ganas de administrarlo, lo
que nos lleva al segundo motivo:

Siempre (o por lo menos de hace un par de años para acá) todos los veranos nos decimos
de hacer algo que quede chulo y en lo que invertir tiempo, por ejemplo el año
pasado (o el anterior no recuerdo) fue un informativo de coñas y estupideces
varias, el anterior a ese era un comic parodia de… ¿naruto tal vez? Y el
anterior a ese era el comic (jamás editado) sobre los chavales de los
elementos, el caso es que al final por vagancia, por A o por B, siempre se han
quedado ahí, en proyectos, encontrando siempre mejores cosas que hacer.

Y  esto nos lleva al tercer motivo, en su momento me jugué la saga de Nintendo ds: 
Ace Attorney, y me dejo bastante impresionado y no tarde en recomendárselo a
mis amigos, entre ellos a Naota, pero digamos que la trama no los seducía y yo ardía
en deseos de comentar profundamente la trama con alguien y oír sus impresiones
al respecto. Así que decidí tratar de hacer una versión novelada de la historia
tratada en los Ace attorney y en Perfect Prosecutor, es una idea que me lleva
rondando prácticamente un año.

Pero esto me planteaba un problema, donde editarlo, ya que después de que lo leyeran
mis colegas dejarlo estancado ahí me parecía desperdiciarlo. ¿En una pagina de
fanfics y que caiga en el olvido entre una interminable fila de post? Esa idea
me dolía. ¿En un blog propio? ¿Y que hacer cuando se me acaben los juegos o me
pegue tiempo sin editar nada? Además de que abrir un blog solo para eso me
parecía ridículo. Pero entonces un día se me ocurrió la idea de publicarlo en
el blog de Naota, ¿por qué no? Tiene un ritmo de publicación regular, no
hablaría solo sobre el mismo tema, mas o menos me garantizo unos lectores (que
espero que amablemente me aporten ideas sobre como mejorar mi narrativa ^_^) y
me ahorro los tramites de abrir, personalizar y administrar un blog. Y por otra
parte Naota me dijo que en caso de verse apurado con los tempos de publicación
siempre podría publicar una de mis historias (y hacerse un lavado de conciencia XD).

 Sin mas dilación agradezco a Naota esta oportunidad y de ser el editor que me hacia 
falta para sacar esto a la luz y a l@s lectores/as que tengan la paciencia de
leerme y de aceptar que tendré un ritmo de publicación algo irregular. Muchas
gracias y hasta que "nos olamos" XD




 ________________________________________________________________

Con esta pequeña presentación, demos una calurosa bienvenida a este compañero que me va a ahorrar trabajo algunas semanas, aunque a veces tenga que encargarme de las correcciones.mañana le pondré su correspondiente avatar a este post...

EDITO: el avatar está un poco hecho a las prisas, espero tener más tiempo para dibujar en la siguiente.

Con respecto a la semana que viene, no tengo nada concreto preparado -seguramente caiga otra de mis tiras cómicas(?)-, pero sé que la primera parte del primer capítulo de la versión novelada de "Ace Attorney" será publicado el miércoles 1 de junio de este año. Poco más hay que decir además de...

¡Hasta la semana que viene!

5 comentarios:

Denisse dijo...

Pues bienvenido!! Yo estaré leyendo esos capítulos y vayamos viendo como va.

Suerte!

Marisol dijo...

¡Holaaaaa!

Me ENCANTA esos juegos (de los mejores para DS), ahora mismo los estoy rejugando por cuarta vez, creo xD
Lo hago cada vez que vuelven a olvidarseme los casos xDD

Asi que estare encantada de leer tus capitulos ^^

Bienvenido :3

Valdrak dijo...

muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que yo perdi la cuenta de las veces que los he jugado, y mi personaje favorito es Godot, me gusta su historia y su transfondo

Marisol dijo...

¡Buah! ¡Godot increible! Uno de los mejores personajes, ¡sin duda!
¡Aunque yo soy fan del buenazo, ingenuo y divertido Phoenix! XDD

Ahora solo toca esperar a esos capis :)

N. dijo...

Bienvenido pues :)
A ver qué tal los capítulos!

Un abrazo Naota!