Mi colección de mechas de Tengen Toppa Gurren Lagann: Arc Gurren Lagann


Tras el año 2009 por razones que desconozco, mi falta de constancia y mi terrible memoria, regreso con una sección que había abandonado. Esa sección que no tenía nombre y en la que sacaba fotos a mis figuras articuladas y de paso chuleaba de ellas... francamente, con lo que me cuesta comprarlas y encontrar algunas, la verdad es que ya puedo sacarles el jugo...

Fue en el 2009 cuando fotografié las dos primeras piezas de mi colección de mechas del anime Tengen Toppa Gurren Lagann la perja de Gurren y Lagann y el todopoderoso Gurren Lagann Full drill version meses después, me haría con más piezas que harían más grande y completa mi colección de los mechas de dicho anime, así que siguiendo el orden lógico de la serie, el que viene ahora es el que da título a este post; el Arc Gurren Lagann.Para esta vez, como pensé que era un poco aburrido simpelmente mostrar fotos, pensé- ¿quien mejor para hablar de figuras revoltech, que una figura Revoltech? y se me ocurrió molestarme en esta pedazo de frikada.
-Hola a todos, mi nombre es Rei y voy a ser vuestra guía en este post, en el que os hablaré de ésta gran figura: Arc Gurren lagann.











-Aunque en la caja no aparezca, además de lo que veis en la caja hay un revochip de 10 puntos, cuyos puntos son canjeables por accesorios y herramientas para revoltech, por lo cual ya no los tiene...
Como podéis ver, Revoltech siempre se preocupa de tener a sus figuras a salvo desde la fábrica hasta tu casa, así que os recomiendo que nunca tiréis las cajas, por que además de ser bonitas, son la mejor forma de protegerlas en una mudanza...

 


-Esta figura en concreto, contiene una articulación extra y este extensor que tengo en mi mano derecha, ya que esta figura es especialmente alargada y la peana norma no podría sostenerla correctamente...







-Y las montamos así...








-Una vez preparada la peana podremos de disfrutar del enorme e increible Arc Gurren Lagann, que expuesto en su peana y en pose neutra ya impone de por sí, una maravilla de reproducción perfectamente articulada de la serie Yamaguchi, conocida también por ser la encargada de las figuras de los mehca sde Evangelion. No hay mucho que decir, excelente figura de excelente calidad y sobresaliente movilidad que nada tiene que envidiar al de la serie.


-Hablemos de las option parts, las cuales no abundan mucho en esta figura en concreto...Tal y como habreis visto en la caja, el Arc Gurren Lagann de Yamaguchi incluye un par de esta especie de efecto explosivo, que por detrás tienen un enganche para acoplar a los puños que dan este efecto de super puñetazo como bien podemos ver en la figura que tengo a mis espaldas. trae una para cada puño.
 
 -Siguendo y concluyendo con la option parts, tenemos otro par de manos además del par de puños cerrados que tra la figura, casi todas las figuras de revoltech tienen siempre un par, aunque aquí Naota no haya encontrado una pose más decente para mostrarlas, no obstante no todo está perdido, y siempre quedan bien si ccombinamos las distintas manos que dispone la figura, que en este caso son solo un par de puños cerrados y dos manos abiertas, abajo tenéis un ejemplo de la combinación de ambas:
*Sonido de nudillos crujiendo*



-Otra cosa a destacar de la figura son los talones plegables que tiene en los pies para un mejor apoyo para esas poses no aéreas...
 -Y sin más que añadir, como bien dice Naota: "imaginación al poder", la excelente movilidad de la figura y la peana que nos ofrece la posibilidad de hacer casi cualquier pose aérea, las posibilidades son infinitas, pero Consideramos que al tener una entrada tan cargada de fotos, lo mejor es que cada unole eche imaginación.
-Concluyo esta exposición con dos fotos que nos gustaron en particular.
 









En fin, menudo post más largo, esto seguro que hace que la página tarde en cargar un rato, y además parece muy largo, pero la verdad es que todo el espacio lo ocupan las dichosas fotos, las cuales podéis ver en detalle haciendo click en ellas, esta figura constituye la tercera pieza de mi colección de Tengen Toppa, aún quedan más y creo que las subiré mensualmente, es decir, nada de figuras frikis hasta el mes que viene. Además, creo que he encontrado por fin la cabecera ideal para mi blog a aprtir del dibujo que utilizo hoy de avatar, si mirais en la cabecera notareis el cambio.
La semana que viene tendremos una estrella invitada presentando su propia sección en este blog (aclaro que se trata de una persona real, no una figura, quería aclarar esto porque este tipo de post en el que les pongo voz a figuras puede hacer dudar de mi estado mental.)
P.D: Si, me he dado cuenta de que se ve mal, pero es que ya estoy llegando tarde a clase, estará arreglado para el lunes 16 de mayo.

2 comentarios:

EriZ dijo...

Me ha recordado a la teletienda. ¡Quiero uno! xd

Anónimo dijo...

adoro tus mechas