¡MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI REGRESA!

Una vez más, nuestro blog favorito regresa de su exageradamente largo paréntesis para volver a la carga con renovada fuerza.

Como es uso y costumbre, los paréntesis se abren y se cierran con posts cuyo contenido está basado en el aviso y la noticia.

Como podéis ver, he hecho un drástico cambio en la combinación de colores de la plantilla y la más o menos enrollada nueva cabecera que prometí,- ya por fin este blog tiene un logotipo original-... También he habilitado una opción que veréis en la esquina inferior izquierda de cada post para que le deis [+1] si os ha gustado y botones para compartir los posts en las diversas redes sociales-yo personalmente utilizo más la de twitter-.
Además de estos cambios que podemos ver a simple vista, tengo una serie de novedades o promesas para esta nueva temporada del blog.

Tengo planeado crear un par de secciones nuevas que no voy a revelar ahora, también tengo en mente adaptar la cabecera a las diversas estaciones del año-solo para que parezca que está esto vivo-, tendremos más "Ace Attorney" de Valdrak, -sabremos como terminará de una vez ese primer caso los que no lo hemos jugado- y espero encontrar tiempo para un poco de "Art Attack friki", terminaré con la llegada de mis mechas, y, si mi economía lo permite, tengo el ojo echado a unas nuevas "inquilinas" para mi vitrina...

Otro tipo de cambio, por mi parte, es que a partir de ahora responderé a los comentarios que me hagáis de mis posts, podréis hacerme preguntas y/o sugerencias, me he dado cuenta de que queda un poco distante eso de dejar los comentarios ahí, así que estad atentos/as a mis palabras de sabiduría(?)

Y sin nada más que decir, solo queda agradecer vuestra paciencia por haber esperado tanto y vuestras visitas, sed re-bienvenidos, nos veremos el próximo miércoles.

*Miku da la re bienvenida después de haber atendido a vuestros mensajes, también se alegra de vuestros ánimos.

12 comentarios:

eme_al_cubo dijo...

Bien bien bien. A frikear sea dicho.

eme_al_cubo dijo...

Se ha* dicho. Con perdón.

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Roberto Mendoza: AKA M, estrenas mi nuevo post y mis respuestas a los comentarios, bienvenido al frikerío semanal de los miércoles.

EriZ dijo...

Diría que la espera se ha hechi larga pero mentiría. Me alegro que haya pasado el tiempo así de rápido, y aqui estamos para estar pendiente a los cambios e-e

Naota Nandaba Kasugano dijo...

fantasmita: pues el primer cambio que es el de contestar los comentarios está ya en vigor XD.

Denisse dijo...

Que biiiien! XD A mi tambien se me paso rapido el tiempo, jajaja pero al principio crei que serian siglos. se nota la nueva energia reloaded para el blog.

Y me parece perfecto lo de los comentarios, yo siempre regreso a los blogs para ver que me responden jejeje!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Denisse Black: La blogosfera y la vida se parecen en que la cosa va de adaptarse o morir. Pero también es cierto que no le dedicaría el esfuerzo que le dedico si no tuviese gente a la que le agrade lo que escribo ni que me siga tan fiel y desinteresadamente.

Valdrak dijo...

genial hora de volver a la carga con los Ace Attorney. Con una nueva cabecera tan molona que hace un guiño a la expresión ¡Protesto! de Phoenix pues mas ganas XD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Valdrak: cualquier parecido ha sido casualidad, por todo lo demás, no tardaremos en ver tu próximo episodio...

Marisol dijo...

Que rapido pasa el tiempo, es lo que tiene el verano... xDDD
Me alegro de tu vuelta, el nuevo estilo mola, sobretodo la cabecera! Si que ha sido un cambio drastico xD
Espero con ganas ver las nuevas secciones!
saludos~~

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Marisol: me alegro de que te gusten los cambios, pásalo bien en tus vacaciones.

Espérame en Siberia dijo...

Pues bienvenido de regreso y mucho éxito en esta nueva etapa.

¡Mucha luz! :)