Mi colección de mechas de Tengen Toppa Gurren Lagann: Super Galaxy Gurren Lagann

Tras todo lo que pasé con las dichosas fotos, y de una vez por todas, ya toca hablar de la siguiente pieza de mi colección: Super Galaxy Gurren Lagann, que como todas las de la colección, es una figura magnífica, con un nivel alto de articulación y, creo, que es la única figura articulada que existe de este mecha en concreto, así que si quieres tener al SGGL, no tienes mucho donde elegir...
Pasemos al review, que será presentado por Asuka.



Hola a todos, soy Soryu Asuka Langley y no sé como me ha convencido ese idiota para hacer esta chorrada... No es que quiera hacerle un favor, es solo que ha dado la casualidad de que hoy no tenía nada que hacer...


Aquí podéis ver todos los accesorios de la figura, todo muy bien organizado, y protegido, como acostumbra Revoltech.

Aquí os muestro en detalle la peana estándar de Revoltech y la típica cajita para que guardemos los accesorios de forma segura, la foto es mala, lo sé, agradezcamos al "fotógrafo", con perdón a los fotógrafos de verdad...
y he aquí la figura en si, buen esculpido, buena pintura, una obra de arte en general, bastante fiel original, mi 02 es mucho más bonito, pero este no está mal tampoco. En fin, pasemos a los accesorios.
Como habréis visto en la figura, ésta incluye el par de gafas que lleva la cara del pecho, la cual es extraible y está compuesta de estas dos partes... Además, de una versión de una pieza del Gurren Boomerang con el que ejecuta la técnica, Super Glaxy Cut.

Por si os parecía poco, además, viene con dos piezas como la que sostengo en mi mano izquierda para reemplazarla por los taladros de los hombros para utilizar los taladros en modo Giga Drill como vamos a ver en la foto de abajo...



Y, finalmente las manos extra, el SGGL incluye una mano derecha llena de taladros un par de manos de agarrar el Gurren Boomerang y otro par de manos abiertas sin contar con los puños que lleva puestos...

La figura es genial, quedan bien las poses estáticas y las más dinámicas, tiene muchísimas posibilidades, si os moló Tengen Toppa Guren Lagann, os gustaría tener esta estupenda figura de acción.

¡Y eso es todo! espero que os haya gustado esta chorrada, porque a mi no me ha hecho ninguna gracia, voy a matar a ese idiota...
______________________________________________________________________________
Bueno, eso es todo, como siempre estos posts quedan demasiado largos con tanta foto, supongo que esto es cuestión de ir probando cosas, es posible que el otro lo haga en viñetas o algo así.
Para la próxima semana no he decidido aun qué subir, material no me falta, solo planificar y organizar un poco las cosas, estoy entre publicar alguna viñeta u otra filosofada/reflexión de turno, o quien sabe, ahora que tengo el material, no sé por qué decidirme.
Un saludo y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

Valdrak dijo...

cuidado cuando duermas no sea que asuka salga de la vitrina y te asalte XD

EriZ dijo...

Y se le notaba la felicidad y ansia por presentar a Asuka... o no :_D

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Valdrak: no duermo por las noches temiendo eso...XD

-fantasmita: me puedo dar con un canto en los dientes, casi no me creo que lo hiciese.

Anónimo dijo...

Como mola!!!!!!!! per Azuka es la modelo que presenta al roto,no?? A eso me refiero, que mola mucho tener una miniatura a la que le das movilidad y queda bien en todas las poses y con cualquier cosa!! por qué tienes todo lo chachi!!?????? Grr Te envidioooo!!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Vero: Por lo de la movilidad y las poses es por lo que he dejado las estatuas, vale que sacrificas un poco un buen esculpido y estética, pero una sola figura con probabilidades infinitas es más divertido y rentable, amén de que me permiten hacer estos foto cómics que con una tarde sacando fotos te dejan un post super cuco.