Temporada #1


¡¡MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI inicia una nueva temporada!! 

Tal y como os avisé antes del paréntesis, aquí estamos nuevamente. 


-He decidido organizar y ordenar un poco lo que hago aquí, así que os dejo el sumario de cómo van a hacerse las cosas por aquí de ahora en adelante:


     

>El ritmo de publicación seguirá siendo semanal, así que estad atentos cada jueves.

 > Los periodos entre pausa y pausa serán clasificados por temporadas, por lo que cada año tendrá unas 3 o 4 temporadas que podrían durar de 2 a 4 meses consecutivos.

-En lo que a contenidos respecta, tengo pensado un par de cosas y tengo otras tantas preparadas para el combate, la cosa será más o menos parecida a la anterior:

>Figuras, figuras everywhere. Es lo más rápido y de lo que más tengo en la recámara, habrá reseñas de figuras, pequeñas historietas de la mano de nuestro conocido grupo de azafatas del blog, y alguna que otra historieta paralela con otros nuevos personajes.

>Art attack. Tendremos la segunda parte de la operación de cirugía estética de Vegeta. Una modificación de una figura de un famoso videojuego y alguna manualidad random que me surja.

>Reseñas de anime/manga. Tacharemos otro título de mi lista de GAINAX (lamidas de culo a dicho estudio asegurada), y un par de series random, por lo menos una será cruelmente lapidada.

>Letras. Inevitablemente, caerá alguna de mis extrañas reflexiones,quejas, etc y alguna minihistoria.

>Otras cosas. No tengo decidido si volverá a aparecer alguna de mis espantosas viñetas, pero en el aire tengo algunas ideas. Seguro que os colocaré algún vídeo musical para rellenar el hueco de alguna semana muerta.

Seguramente mi misterioso e impredecible cerebro me enviará algo que no haya nombrado anteriormente, pero sus caminos son inescrutables.

Dicho ésto, iniciamos la primera temporada del nuevo MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI. No os perdáis el post de la semana que viene, que vendrá con sorpresa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sigue publicando tus quejas, resultan divertidas y podrías poner a una que yo me sé como tu colaboradora xDDD