Las piernas de Yotsuba. 1ª parte.

Parece que tras la instauración del nuevo ritmo de publicación me siento un poco menos asfixiado... 
Ésta semana tenemos un post que ya hacía tiempo tenía preparado. 
Empecemos con la historia que hay tras éste episodio de Freak Art Attack. Resulta pues, que ésta Revoltech de Yotsuba de Madame Cicely tenía un ligero problema; sus piernecitas ya no la sostenían debido a que las articulaciones de sus rodillas se habían debilitado. Cuando me lo contó, inmediatamente me presté caballerosamente a auxiliar a ésta pobre e indefensa figura. Como el proceso es tan sencillo que apenas tiene gracia, me he tomado la libertad de hacerlo todo un poco más comiquero...



Yotsuba llega a mi casa.






-Yotsuba: ¿Eh? Esta no es mi casa...












-Yotsuba: ¡ÉSTA NO ES MI CASAAAA!

-Rei: no debes alterarte, no te va a pasar nada malo.
-Yotsuba: MMMMMMPPPHHHHHHHHHHHHH!

Para ésta reparación he pedido a Rei y a Yuki que sean mis enfermeras, en realidad no necesito ayuda, pero cualquier excusa es buena para cosplayearlas aunque sea a lo cutre, jojojojojojojojojojo.

-Yuki: Tan solo necesitamos cera para suelos.
-Rei: Y un par de palillos  de madera.como éstos







-El proceso es sencillo, llenamos el tapon con el producto. 


-Mojamos la punta del palillo con la cera.




-Y aplicamos gota a gota en las ranuras de las articulaciones y la dejamos secar unas 24 horas. Si tras éste período aún se notan las articulaciones débiles, se puede repetir el proceso hasta obtener el resultado deseado.
Y ya está, así de simple.






En el próximo episodio veremos el resultado y la rehabilitación de Yotsuba.

4 comentarios:

EriZ dijo...

Muy útil! no se me había ocurriso.
Lo usaré para una figura que tengo y esta malita
Gracias!

Unknown dijo...

Gracias por le tutorial!!! xD mi yotsuba seguramente lo necesitará xDD

Me encanta la parte en la que está histerica.. xD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Fantasmita: me alegra saber que ha tenido alguna utilidad.

-Llovizna: creo que Yotsu es la revltech con el juego de expresiones más variopinto que he visto, es una cucada.

Edo Nova dijo...

Naota, como puedo contactar contigo para que me hagas lo mismo a un par de figuras más? por favor