Recortes y cambios en el ritmo de publicación.

Si tuviese que excusarme, no podría encontrar una disculpa realmente convincente. Últimamente estoy cargando con mucho más de lo que mis hombros en principio me pueden llegar a permitir, y eso me está tomando un tiempo y esfuerzo extra con el que no contaba.

Como ya la anarquía se ha apoderado de mis compromisos para con éste, mi blog, y tras haberme saltado dos semanas de publicación, a lo que se le suma una época oscura que ya casi puedo vislumbrar a través del horizonte, me veo en la obligación de replantear mi ritmo de publicación otra vez.

Deliberando entre hacer una pausa o un drástico recorte en el ritmo de publicación, he optado por lo segundo, por lo que ahora publicaré los miércoles de forma alterna ( miércoles si, miércoles no ). Me ha costado mucho tomar ésta decisión, pero más me cuesta seguir con el ritmo actual, por lo que espero que ésto ayude a mejorar la calidad de mis posts y me ayude a acumular una cantidad decente de "respaldos" para casos de emergencia.

No hay comentarios: