Mi colección de mechas de TTGL: Lazengann

Damas y caballeros, hoy me enorgullezco de presentar la última pieza de mi colección de mecchas de Tengen Toppa Gurren Lagann; Lazengann.

La última review correrá a cargo de Miku, a la cual se le adelantaron Haruhi y Yuki, como suelen decir, los últimos serán los primeros, y a Miku, le ha tocado la review de mi meccha favorito de la colección, espero que no la líe.


-Miku: ¡Hola hola hola! Para los que aun no me conozcáis, soy Miku, y hoy os voy a hablar de Lazengann.


- La figura viene en una caja muy bien protegida, diseñada para que Lazengann llegue sano y salvo a casa.


-Como siempre, la figura viene con la peana estándar de revoltech.









-La figura incluye seis pares de manos; un par de puños cerrados, un par de manos abiertas y un par de manos extendidas a lo karateka.

- En cuanto a los accesorios, Lazengan tiene muy poquitas cosas además de esta placa estándar (izq.) y esta otra (der.) en la que muestra sus dientes y...



-... estos taladros tan chulos que salen de su brazo.


- ¿Recordáis la review de Yuki de la figura de Enki en que hablaba de unas alitas que traía incluidas? Pues si unimos esta cosita con esas alitas...


-...tendréis completo el wing pack para el Gurren Lagann, que por desgracia no puede engancharse al Gurren Lagann Full Drillized version, que es la versión que tiene Naota.

-¡No te preocupes Naota! Siempre podré ponérmelas yo para ser ¡Aero-Miku!
- Yo: Eso no es ningún consuelo...

____________________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado esta review, os dejo hasta el próximo episodio con unas cuantas fotos de Lazengann posando. No entiendo como una figura tan genial sea tan poco fotogénica, es difícil hacer que quede bien en algunas poses que en mi mano se veían geniales.


Os juro que es de las mejores que salió con esa pose...
Drills powah

3 comentarios:

Fede PD dijo...

Lol te juro que me mató lo de aero-miku xD
Muy chula la figura, a ver si algún día tengo la oportunidad de ver tu colección de TTGL en vivo y en directo :3

Vanitas dijo...

Friki...

Y lo de leer "marrana" en vez de "marraine"... a mi también me pasó xD

Naota Nandaba Kasugano dijo...

-Fede: quién sabe si este ha sido el nacimiento de una nueva super heroína, la heroína que mi estantería se merece...

-Cicely: y quién no lee marrana quien no...