¡MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI os necesita!

Queridos lectores, por primera vez, me dirigiré a vosotros directamente para haceros una petición. La cosa es muy sencilla, os remiráis todo este increíble blog (o no) y me enviáis a la dirección de correo del blog (mensfrikiincorporefriki@gmail.com) una lista con vuestros 10 posts favoritos de toda la historia de este blog junto con vuestra dirección postal. ¿Que para qué? Lo sabréis en un año, meses más, meses menos. El proyecto secreto que me traigo entre manos no podrá ser posible sin la ayuda de mis amados lectores, por lo que sería muy de agradecer la participación. Además, el hecho de participar os hará entrar automáticamente en el sorteo de algo muy especial.

1 comentario:

JJLS dijo...

Goku se casó por que creía q le regalarían una tarta... yo me vendo más barato. Minimo un tigretón.