Mi colección de Puella Magi Madoka Magica: Mami Tomoe



-Homura: Pasemos primero por lo más básico; que es la peana, la bolsa para guardar las piezas extra(izq.) Y...








-Homura: Esta es la figura en su caja, parece que esta vez Naota ha olvidado poner el papel translucido para evitar esos horribles reflejos, pido disculpas en su nombre...



-Mami: Ara ara~ ¡Qué vergüenza!

















-Homura: Mami Tomoe incluye tres caras diferentes, empezando desde arriba, una cara guiñando un ojo, una expresión neutral y la típica cara de sufrimiento.

-Naota: Yyyyyyy... La cara sin cara.

-Mami: Eso es cruél D':



-Naota: E-era una broma, mujer, no te pongas así.


-Mami: Está bien, pero no vuelvas a hacerlo.

-Homura: Dejadme acabar con esto de una vez...


-Mami y Naota: Eres muy estricta.

-Homura: ...


-Homura: Además de las diferentes caras, Mami incluye un par de manos abiertas(1), un par de puños cerrados(2), un par de manos de agarrar(3), una mano entreabierta para sostener su gorrito(4), y un par de manos sin muñecas articuladas para sostener los fusiles(5).


-Homura: Mami Tomoe incluye un set de 6 fusiles con sus respectivas peanas para mostrarlos como podéis ver en la foto a la izquierda.

-Mami: Además es un buen ejemplo de las manos que está hechas para sostenes estos fusiles. ~















-Homura: A la derecha podéis ver otro accesorio bastante interesante, como podéis ver abajo hacia la izquierda, el gorrito de Mami se puede quitar, el broche de la imagen a la derecha sirve para ocultar el agujero de unión que queda al quitarle el gorro.










-Naota: ¿Os acordáis de cuando NO era normal que Good Smile Company retrasara para el mes siguiente de la fecha propuesta en el preorder una figura? Yo sí lo recuerdo, de hecho, este circulito de cartón que se acopla a la peana tal y como veis arriba a la derecha, fue un extra que se añadió a la figura a todos los que hicimos preorder a modo de disculpa por el retraso... Hoy en día ya uno casi hace los  preorders en asumiendo la existencia casi inevitable de retrasos, ya hablaremos de eso otro día.
Bueno, Homura, concluye la review, gracias por ser tan paciente con mi actitud quejica.
-Naota: Y fin,esta ha sido la review de la Figma de Mami Tomoe, espero que os haya molado, alegraos la vista con un par de fotos de la puella magi más elegante del quinteto.
 

No hay comentarios: