¿Por qué puñetas nunca regresé en Agosto?

Antes de que vengáis todos a matarme por faltar a mi promesa de regresar en agosto, permitidme que me explique.

Dos meses después, ya finalizados todos los exámenes con sus correspondientes alegrías y disgustos, levanté la mirada y observé por primera vez mi alrededor. Mi cuarto estaba hecho un desastre, en cada rincón se apilaban ropa, libros, papeles, libretas... El caos reinaba por doquier, el color del suelo de mi cuarto solo era visible en mis recuerdos, una visión espantosa.

La vista no era el único sentido que se veía castigado en el caótico erial en el que ya solo distinguía parte de mi escritorio y mi cama, una tormenta de desorden lo tenía todo cubierto como si de una tormenta de arena se tratara. Salvo el gusto y el oído; la vista, el olfato y el tacto se peleaban por decidir cuál de ellos se encontraba más a disgusto en aquel inhóspito lugar de desorden, polvo y mugre.

Tras una semana de reflexión, mis damnificados sentidos y yo decidimos poner fin a aquel desacato contra la humanidad. Me puse la ropa más ensuciable y cutre que pude, me hice con todo el instrumental de limpieza que pude reunir y muchas bolsas. Cuando me di cuenta, ya había cumplido el plazo que había prometido, era agosto y el calor ralentizó mi bizarra empresa.

Incansable e impertérrito seguí cavando, clasificando y ordenando mis numerosas e inservibles posesiones. Todo parecía algo normal, hasta que de repente, un trozo de papel que no había visto nunca apareció ante mí como una epifanía, pensaba que podría ser alguno de mis garabatos, alguna hoja de apuntes, pero mis ojos no me engañaban ¡¡HABÍA ENCONTRADO UN MAPA DEL TESORO!! 

¿Valdrá la pena haber tenido que esperar casi medio año para el regreso de Naota a su blog? ¿Merecerá el tesoro que le aguardadicho retraso? La cuarta temporada de MENS FRIKI IN CORPORE FRIKI comienza con una aventura como las de antes ¡No se lo pierdan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien! Ya me has dado una alegría en un día que parecía tan normal. MensFriki vuelve a la carga! ^_^

Denisse dijo...

Yo me acuerdo que había leído sobre un tiempo sabático que tomarías y que no regrese para ver si lo hiciste pues yo también abandone un poco por aca. Será el mismo? jejeje no recuerdo hace cuanto tiempo fue.

Saca el mapa pues!

Saludos!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Oh! veo que aun no he perdido mi ya escasa audiencia!
Gracias.

Jack-Max dijo...

Maese Nandaba, alegrome de que volvais a las andadas, un obseso de la dialéctica nunca debe alejarse demasiado de los dominos bizarros. n.n